Contorno Corporal
Conoce más sobre cada procedimiento.
  Volver a menú
 
 

  Procedimientos Estéticos de Miembros Inferiores
El cuerpo ideal puede inspirar bienestar, admiración, deseo, pasión.
 

 

AUMENTO DE GLÚTEOS CON GRASA PROPIA  (LIPOINYECCION GLÚTEA).
¡Es la manera más efectiva y segura de aumentar el volumen de tus glúteos!
Mediante la aplicación por inyección de injertos de grasa tomada del mismo paciente se colocan en la región glútea para darle mayor volumen y proyección a esta zona, esta técnica tiene la ventaja de que es tejido graso tomado del propio cuerpo por lo que no existe riesgo de rechazo del tejido.
Es una cirugía que se practica de manera ambulatoria, es decir solo se permanece hospitalizada unas horas y el período postoperatorio puede ser en la comodidad de tu casa.

AUMENTO DE GLÚTEOS CON IMPLANTES.
La colocación de implantes glúteos está indicada en los pacientes que deseen aumentar el volumen de éstos mediante el uso de prótesis de silicón colocadas por debajo de los músculos glúteos para dar mayor proyección y realce a esta zona tan importante en la estética corporal. Los implantes de glúteos actuales tienen el diseño y los requerimientos técnicos específicos para ser colocados en esa parte del cuerpo por lo que la forma y apariencia son totalmente naturales.

LIPOSUCCIÓN DE PORCIÓN EXTERNA DE LOS MUSLOS (Chaparreras).
La liposucción en la cara externa de los muslos consiste en extirpar la grasa en exceso acumulada en esta zona que da una apariencia de sobrepeso y mayor talla de caderas. Este procedimiento generalmente se realiza en conjunto con la liposucción de otras áreas corporales.

LIPOSUCCIÓN DE PORCIÓN INTERNA DE LOS MUSLOS.
La liposucción en los muslos consiste en extirpar la grasa en exceso acumulada tanto en la porción interna como externa de los muslos que da una apariencia de sobrepeso. Este procedimiento generalmente se realiza en conjunto con la liposucción de otras áreas corporales.

LIPOSUCCIÓN DE PIERNAS.
La liposucción en las pantorrillas consiste en extirpar la grasa en exceso acumulada en la porción posterior de las piernas por debajo de la rodilla para adelgazar y definir esta área. Este procedimiento generalmente se realiza en conjunto con la liposucción de otras áreas corporales.