Procedimiento para Rostro
Conoce más sobre cada procedimiento
 
 Volver a menú
 

  Lifting Facial (Ritidoplastía)
El cuerpo ideal puede inspirar bienestar, admiración, deseo, pasión
 

 

Este procedimiento se realiza idealmente en pacientes de 45 a 65 años de edad y consiste en retirar quirúrgicamente el exceso de piel facial y posicionar los tejidos blandos del rostro nuevamente en su lugar, para lograr así, un cutis con apariencia más joven y sin líneas de expresión.

Mediante un nuevo procedimiento, que ya se encuentra disponible en México, se puede lograr este efecto con un menor número de días de convalecencia, menor inflamación y equimosis (moretones) característicos de los estiramientos convencionales, este procedimiento se llama MACS Lift, por sus siglas en inglés. En tu consulta se te podrá dar información amplia y detalles del mismo.
El resultado es un rostro juvenil, fresco, sin signos de cansancio y de larga duración, con la ventaja de realizarlo de manera segura y profesional en manos del Dr. Mauro Armenta.

El procedimiento quirúrgico de estiramiento de la piel del cuello es algo importante para diversos pacientes que tienen exceso de piel en esta zona, y generalmente se puede combinar con alguno de los procedimientos de Lifting Facial.